Proceso


Para conseguir la tarea debes seguir estos pasos:
1º Usar tu imaginación y  pensar si crees o no que los ladrones pudieran robar los restos del cuerpo del sepulcro, consiguiendo las llaves de la Duquesa de Alba y abriéndolo... tu decides cómo continúa la historia
2º Averiguar cuántas reliquias hay y donde están: te serán de ayuda las web de la sección de "Recursos". Estos lugares te ayudarán en la construcción de tu informe.
3º Valorar los motivos de los posibles sospechosos del robo de reliquias y elaborar una historia a modo de "informe" de detective, en la que desenmascaras al ladrón o ladrones de las reliquias, explicando los motivos
Revisa tu historia y escribe el relato en un word que enviarás a tu profesor, con tu nombre, curso y colegio/IES.
¡Las mejores historias serán publicadas en el blog de la Webquest Santa Teresa!
Plazo de entrega: Hasta el 1 de marzo. Envía el relato a tu profesor/a
Plazo de publicación en blog de las mejores historias (pre-selección en los colegios) Hasta el 15 de marzo. Esta tarea la realizará el profesorado.
Plazo de votaciones para la selección del/los ganadores/as 1º-2º-3º premio: 15-27 Marzo
Nota para el profesorado: Para inscribir al centro/alumnado participante debes enviar el formulario que hay en el blog ¡Gracias!
Publicación de los ganadores/as: 28 de marzo - Cumpleaños y V Centenario de la Santa 
El jurado estará formado por el profesorado de los centros participantes y valorará el relato en base a la rúbrica de evaluación que está en la sección "Evaluación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario